Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

¡Confirmado! Barcelona jugará un amistoso solidario ante un rival impensado

El Barcelona disputará un partido con fines benéficos ante un equipo de la tercera división del fútbol español. Los detalles acá.

Asoma la tercera semana de cuarentena y en Barcelona, los futbolistas no pueden contener sus ganas de jugar. Pero al mismo tiempo, no pueden dejar de mirar el panorama de desolación que causa la pandemia coronavirus en su país. España ya ha superado los diez mil muertos y la situación empeora cada vez más. Es por ello que tanto el Blaugrana como otro club tomaron la determinación de hacer algo por los que más sufren.

El Barcelona disputará un amistoso ante el CF Igualada, equipo de la tercera división del fútbol español. El encargado de confirmar este partido fue el alcalde de esa ciudad, Marc Castells. El conjunto culé se comprometió a jugar dicho cotejo una vez que estén dadas las condiciones sanitarias, con el fin solidario de recaudar fondos para que los afectados mejoren su calidad de vida a futuro.

«Queremos agradecer mucho al Barcelona y que esto sea un rayo de luz en un momento de lluvia, de penumbra», expresó el presidente del Igualada, Francesc Jorba. Hasta ayer, habían muerto 98 personas infectadas con coronavirus, en el Hospital de Igualada. Desde el inicio de la pandemia, hay 154 profesionales sanitarios de la comarca de Anoia cuyos diagnósticos dieron positivos de Covid-19.

El duro relato de Sergi Roberto en Barcelona

El defensor del Barca Sergi Roberto contó cómo vive estos días de confinamiento y detalló la dura situación en Barcelona: “Es una pena y una lástima no ver gente por la calleEs una situación triste, pero es importante quedarnos en casa para que se acabe lo antes posible y volver a la normalidad”. Asimismo, explicó qué es lo único positivo para él de estar en su casa: “Esta situación permite estar más tiempo con mi familia, con mi hija”.

Sergi extraña horrores el verde césped. El contacto con la pelota, las bromas con sus compañeros y el salir del fondo para colocársela en los pies a Lionel Messi. “A veces veo partidos repetidos por la televisión y me entran más ganas de jugar. También echo de menos entrenar, competir y ver a mis compañeros”, comentó Roberto. Las canchas también los extrañan a ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados