Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Brédice y Federico Parrilla

ESPECTÁCULO

«¡Basta! ¡Esto es violencia!»: Leticia Brédice denunció públicamente a su novio

La actriz realizó una fuerte acusación contra su pareja.

Leticia Brédice es una actriz que siempre genera polémicas por sus fuertes palabras o simplemente por su excéntrica personalidad. Esta vez no fue diferente y la exparticipante del Bailando quedó en el ojo de la tormenta al realizar una fuerte acusación en las redes sociales. ¿Qué dijo?

La figura televisiva sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir a sus historias un tremendo mensaje en la que apunta contra su pareja al admitir que él habría ejercito violencia de género. «Basta de abusadores maltratadores. Esto es violencia. Mentiras», escribió.

Pero eso no fue todo, Brédice subió una captura de pantalla en la que se puede ver el diálogo que mantuvo con Federico Parrilla. «Descalificar habla de vos. No da maldecir a los demás ni por venganza. Solo Dios sabe por qué», fueron algunas de las fuertes que se puede leer en el chat de WhatsApp.

Recordemos que no es la primera vez que la artista insinúa que vive una relación tormentosa con el productor. Anteriormente, precisamente en el año 2019, la mediática había utilizado el mismo medio para apuntar contra Padilla, aunque a las 24 horas de demandarlo, se retractó.

«Vos te apoderaste de mi dinero y mi camioneta. Y vos ladrón. Dale, pibe. Me tratás mal, me cortás el teléfono. Es de mi hijo», había publicado en la red fotográfica junto a la imagen del hombre que conoció en el programa «Tu cara me suena», ciclo que se emitía en el 2015 por Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados