Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
belgrano river
El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, durísimo contra los dirigentes de River.

RIVER PLATE

Belgrano contra River: «Impunidad», «estafa» y «vergüenza» por el pase de Suárez

El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, disparó contra los dirigentes de River por la deuda que mantienen del pase de Matías Suárez.

Hay una disputa feroz entre dos clubes del fútbol argentino por el pase de un jugador. En las últimas horas se conoció que Belgrano de Córdoba amenaza con presionar judicialmente a River por una deuda importante que el Millonario mantiene con la institución cordobesa por el pase de Matías Suárez. El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, acusó con duras palabras a la dirigencia de River por el trato recibido.

El pase de Suárez

Matías Suárez llegó a River a comienzos de 2019 en medio de una polémica, ya que el club cordobés estaba peleando por no descender y no quería desprenderse del jugador. El Millonario debe una cuota de febrero por el pase de Suárez por un monto de 350.000 dólares y en abril deberá pagar la última cuota de 500.000 dólares para terminar de sellar el pase del delantero de 31 años. En total, la ficha de Suárez tiene un costo de 2.600.000 dólares para las arcas del club.

La bronca de Belgrano

«Es una vergüenza la situación», dijo Franceschi en una entrevista con Olé, donde acusa a los dirigentes de River de no cumplir con lo pactado y amenaza con llevar la causa a la justicia si el club no se pone al día en las próximas horas. «No es gente que honre su palabra», apuntó Franceschi sobre los dirigentes de River. «Ojalá se acuerden de cumplir con sus obligaciones, de lo contrario los demandaremos la semana que viene».

El presidente de Belgrano habló de «impunidad» y «estafa» para referirse a los dirigentes de River. Es que Franceschi quedó especialmente dolido por el modo en que se fue Suárez al Millonario. Según el dirigente del club cordobés, River se aprovechó de su poderío para llevarse al delantero cordobés, que se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Marcelo Gallardo.

Franceschi caracterizó como «soberbia» a la dirigencia del Millonario y aseguró que Rodolfo D´Onofrio «nunca me atendió» el teléfono. «Se nota que tienen una doble moral. Esta dirigencia no está a la altura de River«, descargó con toda la artillería el presidente de Belgrano. La novela entre River y Belgrano por el pase de Matías Suárez suma otro capítulo y no tiene un final a la vista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados