Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi
Messi.

DEPORTES

¡Bombazo! «Messi no es un sueño prohibido para nosotros»

El presidente de uno de los clubes más importantes del mundo vaticinó con una posible contratación de Lionel Messi y admitió que no es imposible.

Cualquier directivo de todo club del mundo, dormido o despierto, lo ha soñado alguna vez. ¿Quién no jugaría a tener a Messi en sus filas? La imaginación vuela alto en todos los dirigentes. Al astro argentino lo han ubicado millones de veces con otra camiseta. Y lo único concreto es que sigue vistiendo la que más ama: la del Barcelona. Pero en las últimas horas, el mandamás de uno de los clubes más importantes del mundo manifestó un osado deseo que según él, no es imposible.

En diálogo con el medio radial italiano Anch´io lo Sport, el presidente del Inter, Massimo Moratti, se animó a vaticinar un posible fichaje del delantero del Barca: «Creo que no es un sueño prohibido en absoluto«. Pero no terminó ahí. Además, el directivo neroazurro admitió: «Tal vez ni siquiera era imposible traerlo antes de esta desgracia (pandemia)». 

Por su parte, Moratti explicó por qué le seduce la idea de contar con el crack rosarino: «Messi está en la recta final de su contrato y sin duda que sería un refuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambió algo para positivo o negativo. Pero seguramente veremos cosas extrañas sobre el final del año. ¿Una chance cierta o un contraataque como método de presión por Lautaro Martínez?

Barcelona y Messi también miran hacia Milán

La entidad blaugrana tiene en la mira al zaguero central zurdo Alessio Romagnoli, futbolista del Milan. Por el momento, en el Barcelona sólo admitieron que está en la órbita y sólo es una de las opciones que manejan para reforzar la defensa. Es decir, aún no han elevado una oferta concreta y formal, sobre todo teniendo en cuenta las complicaciones que la situación actual mundial genera.

La cotización de Romagnoli en el mercado es de 50 millones de euros. Hombre de la Azzurri, el defensor de 25 años ya ha disputado 12 partidos con la Selección italiana mayor. A pesar de ser marcador central, el lungo jugador del Rossonero ha convertido dos goles representando al combinado nacional de su país. En lo que va de la temporada, el capitán del Milan jugó 29 partidos en la escuadra que dirige Stéfano Pioli (2640 minutos en total): 26 por Serie A y tres por Copa Italia. Lo curioso es que no ha convertido anotaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados