Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

DEPORTES

Bombazo: ¿se viene el final de Zlatan?

El delantero está analizando ponerle fin a su vínculo con el Milan.

Zlatan Ibrahimovic decidió tener una revancha en el fútbol europeo y es por eso que se marchó de Los Ángeles Galaxy para sumarse el Milan de Italia. El experimentado delantero sueco se puso a las órdenes del entrenador y rápidamente se adaptó. Desde su regreso el conjunto Rossonero empezó a tener mejores resultados, impulsado por la preponderancia del atacante. Convirtió cuatro goles en diez partidos, además de asistir a sus compañeros.

Parecía que todo marchaba bien. Pero ahora surgió una bomba que sacudió las portadas deportivas de Italia. Según La Gazzetta dello Sport, el ex Barcelona estaría pensando dejar el club sobre el final del semestre. En su momento Ibra llegó con un contrato por seis meses. Dependiendo del rendimiento, el club podría hacer uso de una opción de renovación, siempre y cuando el jugador de su consentimiento.

Teniendo en cuenta su buen nivel, los dirigentes tenían pensado hacer un esfuerzo económico y hacer uso de la renovación. Sin embargo el que puso un freno fue Zlatan. Hace algunos días fue despedido Zvonimir Boban como jefe de fútbol del club, hombre que mantiene una profunda amistad con el sueco. Además no se descarta que Paolo Maldini, director deportivo, renuncie a su cargo luego del mes de junio.

Estos dos hombres fueron clave para que Ibrahimovic decida volver al Milan. El atacante no concuerda con el nuevo proyecto de la dirigencia y es por eso que su decisión es abandonar el club cuando finalice su contrato. Lo más llamativo es que el jugador no sólo estaría pensando en marcharse del Rossonero. También está sobre la mesa la chance concreta de ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados