Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Bragarnik
Bragarnik le respondió a Ameal.

BOCA JUNIORS

Bragarnik disparó contra Ameal: "Merezco un poco más de respeto"

El presidente de Boca lo criticó y el representante de jugadores y entrenadores respondió.

Christian Bragarnik es un representante de jugadores y entrenadores que ganó mucha relevancia en los últimos años. Tiene a gran cantidad de protagonistas en el fútbol argentino y su influencia es grande. Pero eso a Jorge Amor Ameal no le gusta. El presidente de Boca manifestó en varias ocasiones que no puede entender por qué el agente tiene tanto peso.

Hace unos meses, el dirigente del Xeneize lo dejó en claro en una entrevista en TyC Sports. «Con Bragarnik está todo mal. Es imposible lo que está pasando, no puede ser el dueño del fútbol. Yo lo vi en el sorteo de la Copa América en Paraguay… No sé por qué estaba, no sé qué hacía ahí, era sólo para dirigentes. A mí no me representa», dijo con firmeza.

Y ahora llegó la respuesta de Bragarnik. «De mi parte no tengo ningún problema con Ameal, creo que hizo apreciaciones mías sin conocer mi trabajo», sostuvo. «Debería informarse más porque hace más de 20 años que estoy trabajando en el mundo del fútbol, no hace una semana. He mostrado buenos proyectos trabajando en distintos clubes y merezco un poco más de respeto», añadió.

Para intentar cerrar el tema, el representante deslizó que no le interesa la opinión de Ameal. «Si tiene algo que decirme, tiene mi teléfono. No puede enojarse por mis relaciones personales. Soy grande y a esta altura de mi vida nadie va a decir con quién puedo juntarme», sentenció en una charla en el ciclo radial «Liberman Online» (FM Late 93.1).

Nueva respuesta de Ameal

Más tarde llegó una nueva respuesta de Jorge. El presidente de Boca habló en «La Oral Deportiva» (Radio Rivadavia) e intentó cerrar el tema de una vez por todas. «Yo no tengo interés en darle entidad a Bragarnik. Cada cual tiene derecho a opinar. Él que diga lo que tiene que decir, yo digo lo que yo tengo que decir. Hay cosas más importantes que eso ahora», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados