Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruce Willis y Tallulah

CELEBRITIES

¡Bruce Willis a todo o nada! Así contribuyó la estrella con el extremo cambio de look de su hija Tallulah

La estrella de “Duro de Matar” se encuentra pasando la cuarentena con su ex mujer, Demi Moore, y sus hijas en Los Ángeles.

¡Bruce Willis está pasando un tiempo de calidad con sus hijos! Luego que se conociera que el actor estaba pasando la cuarentena con su ex mujer e hijos, una nueva actualización desde la cuenta personal de Tallulah, demuestra que realmente se está esforzando. En un posteo, la hija menor de Willis y Demi Moore, reveló como este la ayudó con su extremo cambio de look.

La joven de 26 años le confió su cabellera a la estrella de acción y este fue por todo. En el clip se puede visualizar como Willis le afeita la cabeza por completo, pese a que le tiemblan un poco las manos. Su hermana Rumer Willis, también ayuda con el corte, como se pudo ver en otra historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

«Me pongo muy seria mientras me afeitan la cabeza«, subtituló el mismo posteo Rumer. Después de la dramática transformación del cabello, Tallulah conmemoró su nuevo look con una sesión de fotos al aire libre también retratada por su hermana. En las imágenes se la puede ver posando en topless mientras está de pie frente a un bosque de árboles.

El atrevido cambio de look de Tallulah probablemente hará que algunos la comparen con la apariencia de su madre Demi Moore en “Hasta el límite”. En el filme la estrella también rapada por completo, interpretaba a una soldado que debía hacerse frente en un mundo de hombres. Moore, Willis y sus 3 hijos se encuentran aislándose juntos en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? — @rumerwillis

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

La cuarentena de la familia Willis – Moore

Recientemente la familia posó en otra foto compartida por Tallulah donde todos también combinaban con pijamas de rayas verdes mientras sonreían a la cámara. Bruce y Demi, estuvieron casados desde 1987 hasta su divorcio en el 2000. Sin embargo, la separación se dio en buenos términos y siempre supieron que estarían el uno para el otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados