Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
catnapp

ESPECTÁCULO

Catnapp, la argentina que revoluciona Netflix: “No sabía que iba a explotar de esta manera”

Catnapp, la argentina que revoluciona Netflix: “No sabía que iba a explotar de esta manera”

Amparo Battaglia, mejor conocida como Catnapp, era una de las tantas artistas que se mueven por el underground europeo. Sin embargo, su participación en ‘Poco Ortodoxa generó un inesperado éxito a la joven de 32 años que reside en Berlín desde hace cinco años y que participó de la serie que ya es un suceso en Netflix.

En una entrevista con Infobae, la música argentina contó cómo llegó este show. “Un conocido de María Schrader, la directora de la ficción vio el show y pensó que representaba la escena del underground de lo que es acá. Se lo comentó a María y a ella le gustó”, resaltó la artista.

“Le pareció que era perfecto”, añadió sobre el tipo de show que buscaba para la serie. “Para el momento en que la protagonista ingresa a este mundo desconocido del underground de Berlín”, resaltó la artista.

Catnapp, también se refirió a la enorme sorpresa que le causó el éxito de ‘Poco Ortodoxa’. “El día que salió solo publiqué una Story a Instagram, pero no le avisé a nadie. La vi sola y listo. No sabía que iba a explotar de tal manera”, admitió la artista.

“Le había contado a mi familia y a mis amigos que había grabado, pero no que ya se había estrenado. No imaginé que iba a tener tanta repercusión, que la parte en la que aparecí fuera tan larga y que figurara tanto tiempo”, agregó. “Yo estaba con la cabeza en otra cosa, mi mente no estaba pensando en la serie sino en pasar un tiempo tranquilo durante la cuarentena”, cerró Catnapp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados