Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Chau María Elena!: Érica Rivas se bajó de «Casados con hijos» por un particular motivo

La talentosa artista no compartirá escenario con sus colegas.

La aclamada tira Casados con hijos” volverá a la vida de los argentinos mediante una apuesta teatral. En un principio se planteó el estreno para mediados de este año pero ante la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19 se postergó para el verano de 2021. Luego de la reprogramación del show, otra mala noticia trascendió: Érica Rivas se bajó del proyecto.

Rivas, destacada actriz argentina con amplia trayectoria sobre los escenarios, que llegó al corazón de los argentinos al interpretar a la revolucionaria y divertida María Elena, no participará de este proyecto. Según trascendió, la mujer había dado su palabra hace un tiempo pero no firmó ningún contrato que la ate a la obra junto a Florencia Peña y Guillermo Francella.

Fuentes vinculadas a los productores de la obra expresaron: «En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5″.

Las dudas de Rivas ante el regreso de «Casados con hijos»

Desde que se anunció el regreso del éxito humorístico, la actriz puso en evidencia sus dudas ya que considera que los chistes que se realizaban en el programa no se adaptan a la actualidad. Sobre lo expuesto, Rivas explicó: «No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír».

Érica también habló de su vínculo con los creadores del proyecto y declaró algo benevolente al respecto: «Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al directores, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con Hijos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados