Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Chris Hemsworth en "misión Rescate", lo nuevo de Netflix
Chris Hemsworth en "misión Rescate", lo nuevo de Netflix.

CELEBRITIES

Chris Hemsworth adelanta una impresionante escena de acción en su próxima película para Netflix

El actor australiano se encuentra promocionando «Misión Rescate», la producción de los hermanos Russo que llegará el próximo 24 de abril.

A falta de cines, Netflix tiene preparado un peso pesado para la próxima semana de la mano de Chris Hemsworth. “Misión Rescate” hará su debut el próximo 24 de abril, y a una semana del estreno de su más reciente tráiler, la estrella australiana adelantó detalles sobre una de las escenas más impactantes del filme.

En la película, Chris Hemsworth da vida Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. El intenso y descarnado filme, es algo diferente al tipo de película en la que los fanáticos del actor están acostumbrados, pero a juzgar por las imágenes no defraudará. El propio actor se ha mostrado muy emocionado compartiendo algo de él a través de sus medios sociales.

En el video publicado en Twitter, Hemsworth, Harvgrave y Joe Russo hablan de una escena de acción de 12 minutos que tiene lugar en la película. No sólo es una acción continua durante toda la secuencia de 12 minutos, sino que todo se filma como un «oner», un término aparentemente utilizado por ellos para describir al plano secuencia o continuo.

Adelanto de «Misión Rescate»

Cuando se filma algo así, los actores no pueden subirse a un equipo de dobles ya que no hay cortes. Es así que todo lo que se hace a lo largo de la escena lo hacen Hemsworth y los otros involucrados en escena. Hargrave tiene experiencia en acrobacias, ya que trabajó en varios títulos destacados de Marvel Studios, así que este tipo de escena es su especialidad.

El filme también está protagonizado por David Harbour y Derek Luke. El primero de ellos interpretará a Red Guardian en la próxima película en solitario de “Black Widow”. El segundo, por su parte, interpretó a Gabe Jones, en “Capitán América”. Para conocer más detalles sobre otros proyectos de Chris Hemsworth te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados