Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva de Dominici
Eva de Dominici

ESPECTÁCULO

¿Cómo es trabajar con Bruce Willis? La sorprendente confesión de Eva de Dominici

La actriz dio detalles de su presente laboral en Estados Unidos.

Horas atrás, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo una nueva emisión en el aire. Como en las últimas oportunidades, el formato fue distinto, ya que el punto de encuentro contó con cuatro invitados que se presentaron por videollamada (Sergio «Maravilla» Martínez, Verónica Lozano, Diego Olivera y Eva de Dominici) y dos personalidades que compartieron una cena con Andy (Hernán Casciari y el doctor Jorge Tartaglione).

Allí, Andy no pudo evitar indagar en la vida de Eva, a quien le hizo una pregunta sobre su relación con los famosos de Hollywood, a raíz de su relación sentimental con Eduardo Cruz. «Tu pareja es Eduardo que es hermano de Penélope Cruz, o sea que es cuñado de Javier Bardem y vos también sos cuñada. Imagino que los debes ver todo el tiempo y se juntan a comer», comenzó diciendo el conductor.

Luego, Kusnetzoff utilizó a Bruce Willis como ejemplo, uno de los actores más famosos de Estados Unidos. «Entrás a Los Ángeles y a esa vida es normal y Bruce Willis también es normal. Pero, ¿hay alguna parte cholula adentro tuyo que le querés preguntar por alguna escena o no?», preguntó el periodista.

Después de pensarlo un poco, De Dominici confesó: «No. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. A ver, Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extramadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella».

«Pero, después, es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también deben tener esa responsabilidad», agregó después Eva, dejando en claro cómo es su relación con los famosos de Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados