Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Borges.
Graciela Borges.

ESPECTÁCULO

«Compañero, siempre juntos»: La sentida despedida de Graciela Borges

La actriz conmovió a todos sus seguidores.

Este miércoles después de muchas especulaciones y noticias falsas, finalmente se confirmó la muerte del actor, locutor y humorista Marcos Mundstock, uno de los integrantes más queridos de Les Luthiers, el exitoso grupo que ha hecho reír a millones de personas. Un golpe muy duro para el ambiente artístico de nuestro país, y una de las actrices que manifestó su dolor, fue Graciela Borges.

«Nuestro amigo y compañero, finalmente partió. Cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia», postearon sus compañeros muy conmovidos por lo que sucedió. Como era de esperarse, no fueron los únicos, y las redes se llenaron de menajes.

Luego del comunicado, Graciela se encargó de recordarlo en su cuenta de Twitter. «Compañero, siempre juntos para ayudarnos si nos olvidamos la letra», aseguró junto a una foto que conmovió a muchos. Es que como era de esperarse, su publicación se llenó de likes y de réplicas manifestando la admiración hacia Marcos Mundstock.

Por su parte, Luis Novaresio, también se expresó. «Hay alguien que aprieta mal los botones. ¡Adiós maestro!», sostuvo. «Se fue un genio», aseguró Jorge Rial. Otro de ellos fue el escritor Eduardo Sacheri. «No suelo hacer pública mi tristeza por la muerte de personas a las que he admirado. Pero vaya mi respeto, renovado cada día, por gente como Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich. Es enorme la huella feliz que dejaron en mí», manifestó en las redes.

«Ustedes pensarán, como yo, que Marcos Mundstock es uno de los grandes artistas de nuestra historia. Quiero decirles que era mejor persona aún. Un ser de luz. Comparto con ustedes su último saludo en un escenario, para que puedan acompañar el aplauso», aseveró Graciela Borges. «Ay, Marcos Mundstock… influiste mi trabajo, junto con tus compañeros, en tantas maneras. Admirable y generoso. Gracias no alcanza. #QEPDMarcosMundstock», posteó el escritor Liniers.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados