Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con el pánico, con lo roto» ¡Jimena Barón en su peor momento!

La joven no se guardó nada e hizo llorar a mucha gente. ¡Fuerza!

Jimena Barón, como Pampita, Pamela David, Juanita Viale o la China Suárez, es una de las mujeres más deseadas de nuestro país pero, como decía el dicho popular, con un gran poder viene una gran responsabilidad, y eso, precisamente, parece estar pasándole a la actriz y cantante que está viviendo, según sus palabras, uno de los peores momentos de su vida a nivel profesional e incluso personal.

La joven hizo una fuerte confesión sobre lo que siente sobre su trabajo, sus shows y su regreso a casa: «No te disfruté tanto como te tendría que haber disfrutado. Me diste pánico porque siempre fuiste mi sueño y te cumpliste. Me costaste la vida, te di todo, mis historias, mi corazón, mis letras, todos mis ahorros, mis miedos, errores, todo».

Jimena Barón continuó relatando: «Vi siempre errores, solo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio, me sofoco a mi misma. Salimos de los shows sold out saludando a la gente amontonada del otro lado de las vallas, me gritan que me quieren, me agarran fuerte. ¿Me conocen? Ni yo me quiero así tanto. Llego a casa sola, con la valijita de gira, con un maquillaje que fuera del show y en joggins se ve rarísimo. Morrison ya dormido, descongelo comida».

Fiel a su estilo, su relato es descarnado: «La presión de que me quieran, de que me sigan queriendo, de superar números que crecen y crecen, de defraudar, de mostrarles lo que les guste, de que me quieran más. Mientras, en la tele hablan mier** de mi y yo me siento para la mier**, lloro. Quisiera no tener show. Hay que seguir, La Cobra. Salgo al escenario y me siento una desagradecida. Agradezco, lloro. Me acuerdo de todos los que me dijeron que no iba a poder».

Jimena Barón cerró su reflexión de manera contundente: “Entiendo que la mujer independiente que logra sola es una amenaza irritante para muchos. Entiendo que gozar y ser mujer aún es un tupé. Entiendo que si fuera hombre no sería ni osado ni controversial ni escandaloso, sería alto macho que sabe lo que quiere, que tiene los huevos bien plantados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados