Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con Juana esa sensación está latente» ¡Famosísimo diseñador elogió a Juana Viale en una fecha especial!

El especialista en moda le hizo un cumplido a la actriz.

Juana Viale sigue conduciendo los clásicos ciclos de su abuela Mirtha Legrand en el marco de la pandemia por el coronavirus. Cada sábado a la noche y domingo al mediodía la mujer tiene que lucir óptima, honrando la elegancia de la famosa presentadora. Desde que Juanita se tomó el mando del programa se vistió con diseños exclusivos de Javier Saiach, famoso diseñador que también elaboró algunos de los atuendos más importantes de la nueva Primera Dama, Fabiola Yañez.

Tras celebrar casi 20 años en la profesión, el hombre habló de la actividad que lo apasiona y aprovechó para elogiar a la hija de Marcela Tinayre. Sobre su festejo, el hombre relató: “La verdad que es un aniversario muy atípico. Tenía programado hacerlo con mis musas con los 18 vestidos más importantes y me toca vivirlo desde otro lado. Anoche recibí un mensaje con un video tan lindo que me emocionó muchísimo».

Y agregó: «Fue una sorpresa de mi asistente en la que estuvieron presentes ‘La One’  Moria Casán , Juana Viale que prefirió hacerlo a su manera, Zaira Nara, Valeria Mazza, Flor de la V, Anamá Ferreira que es muy amiga. Son parte de mi historia”. Luego, hizo referencia a su gran amistad con la nieta de Mirtha Legrand, a quien viste cada fin de semanas: «Siempre dije que el día en que yo como diseñador no sienta mariposas en el estómago sería el momento en que me dedicaría a otra cosa y con Juana esa sensación está más latente que nunca. Me di cuenta que soy un bendecido».

“El coronavirus me hizo que pare y valore más. Hoy agradezco todo lo que está pasándome y espero que el país salga adelante ya que no estamos en la mejor situación. Mi forma de hacer patria es creando estos dos vestidos para los fines de semana. Hay veces que ese vestido que yo mando, es la mitad de lo que podría hacer”, confesó el empresario haciendo una reflexión sobre el especial momento que transitamos como especie.

Respecto a sus nuevos diseños reveló que está buscando probar nuevos estilos por el lado de lo sexy y que se juega a la exactitud. “Las vestí a todas. La última que me faltaba era Moria y me encantó que creí que iba a ser como ella es, más rebelde. Pero me di cuenta de su inteligencia porque ella sabe escuchar. Ella quedó encantada con el look y la gente también. Tuve desde la chica más fácil, como Juanita, a la más rebelde”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados