Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Confirmado! Sam Raimi y una revelación sobre la secuela de “Doctor Strange”

El celebrado cineasta, responsable de la primera trilogía de Spider-Man, se ha cargado una gran responsabilidad.

A principios de año, una serie de “diferencias creativas” hicieron que Scott Derrickson, el director responsable por la secuela de “Doctor Strange” abandonara el proyecto de Marvel Studios. Mientras los fanáticos de la franquicia barajaban una serie de nombres, un rumor de negociaciones con Sam Raimi, ex responsable de la franquicia de “Spider-Man”, comenzó a cobrar fuerza en los medios sociales.

La elección de Raimi significaba la añadidura de un emocionante director al equipo de Marvel. Sin embargo, el estudio nunca confirmó oficialmente la participación de Sam Raimi en la película. De hecho, en el sitio de Marvel todavía figura Scott Derrickson como director, quien ya declaró su salida meses atrás. Pero si había alguna duda, Sam Raimi finalmente ha develado el misterio.

En una llamada telefónica con ComicBook.com y otros periodistas, le preguntaron a Raimi sobre la escena de su película “Spider-Man 2” donde se menciona a Doctor Strange. El director habló de su adoración por el personaje y confirmó que está trabajando en la secuela. «Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre iba detrás de Spider-Man y Batman”, inició la conversación.

Probablemente era el número cinco para mí de los grandes personajes de los cómics«, dijo Raimi. «Era muy original, pero cuando tuvimos ese momento en ‘Spider-Man 2’ no tenía ni idea de que haríamos una película de ‘Doctor Strange’. Así que me pareció muy divertido que por casualidad esa línea estuviera en la película. Tengo que decir que hubiera deseado saber que yo iba a estar involucrado en el proyecto

En su haber, el propio Derrickson no tuvo más que elogios para Raimi cuando se reveló que le tomaría su rol como director en “Doctor Strange Multiverse of Madness”. A principios de este año el director que continúa involucrado al proyecto como productor escribió: «He trabajado con Sam Raimi. Una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viva. Qué gran elección para hacerse cargo de Doctor Strange«, recitó el cineasta. «Doctor Strange 2» tiene previsto llegar a las salas cinematográficas el 5 de noviembre de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados