Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Nicolas Cabré y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Confirmaron la peor noticia! Laurita Fernández y Nicolás Cabré sin retorno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Finalmente una persona muy cercana a la pareja rompió el silencio.

No va más. Después de mucas especulaciones, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron con su relación que comenzó años atrás en Sugar, la obra de teatro donde la bailarina remplazó a Griselda Siciliani. El encargado de dar la noticia fue una de las personas del mundo del espectáculo más cercanas a la rubia, nada más y nada menos que Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El periodista, además de ser encargado de dar las mayores primicias de la farándula, es muy amigo de Laurita Fernández. «Confirmado: separados», posteó en su cuenta de Instagram, dejando al descubierto la noticia más dolorosa para los fanáticos. Más temprano, Yanina Latorre, había contado el motivo por el cual la actriz y bailarina decidió abandonar el departamento de Cabré en plena cuarentena.

«Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa. Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Jose Silveyra», aseguró la panelista de LAM, revelando el gran conflicto que vivió la pareja y que fue el detonante de una ruptura que parece definitiva.

«El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella», aseguró Yanina Latorre.

«Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa'», sostuvo. ¡Nicolás Cabré volvió a hacer de las suyas!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados