Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Contundente! Federico D´Elía volvió a apuntar contra los canales de televisión

El actor no tuvo vueltas para contar la situación de los trabajadores de la televisión en cuarentena.

A raíz de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, en Argentina se dictó el aislamiento preventivo obligatorio. Federico D’Elíaquien se encuentra haciendo la cuarentena, dialogó con «Radio 10», para hablar de la situación de los actores en tiempos de coronavirus. Pidió que se emitan obras de ficción nacional en los canales de televisión abierta.

Volviendo un mes atrás, el actor se había sumado al reclamo de otros actores como Pablo Echarri, que se quejaban de productoras como «Polka«, que suben sus ficciones a Youtube. Al hacer esto, los actores no cobran sus apariciones, como sí lo harían si los pasaran en las pantallas de los canales abiertos. De esta manera, no estarían pasando necesidades en cuarentena.

Ahora, en diálogo con «Radio 10»,  Federico D’Elía volvió a mostrar su descontento con los canales de televisión argentinos: «Me encantaría que pasen novelas de hace 15 años atrás y que a esa gente le entren dos mangos», expresó el famoso actor de «Los Simuladores», que viene realizando este pedido hace tiempo.

Sobre la situación de crisis de sus colegas actores, D’Elía confesó: «Tenemos todos la obligación de cambiar el chip y ver como nos ayudamos». Carlos Rottemberg, un famoso productor de teatro en Argentina, también había resaltado la situación alarmante que están viviendo muchos de ellos, ya que se prevé que recién vuelvan a trabajar en el 2021.

Hace poco, Federico había expresado: «El 80% de los actores por lo general están sin trabajo», y había sugerido: «Se ayudaría a mucha gente que trabaja en la industria con las repeticiones. Incluso cosas viejas, dónde se pueden ver un montón de actores que hace mucho no tienen trabajo y están esperando que les entre algo por algún lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados