Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Contundente! ¿Qué dijo el representante de Lautaro Martínez sobre el Barcelona?

Uno de los agentes de Lautaro Martínez se expresó sobre la situación de Lautaro Martínez y la posibilidad de que llegue al Barcelona.

Son millones las versiones que corren. La novela de Lautaro Martínez y Barcelona, infundada en rumores y escasas confirmaciones, parece no tener fin. Ya desde la representación del jugador le habían expresado en exclusiva a El Intransigente, sobre la versión que había trascendido de que el Toro iba al Barca sólo si era titular.Es una locura decir y creer que Lautaro puso esa condición. Encima justo como es él va a decir semejante cosa… A veces nos da risa las cosas que salen”.

Pero ahora, uno de los agentes de Lautaro, Alberto Yaqué, decidió ahondar más en la situación. En diálogo con Club 947, el exfutbolista se manifestó sobre el futuro del delantero del Inter: «La verdad es que no sabemos. Nos basamos en lo que se dice en los medios, me llamaron de Real Madrid, de Barcelona, del Chelsea y del (Manchester) City. Sabemos sólo los rumores, si hay algo entre los clubes no lo sabemos».

En el mismo sentido, Beto Yaqué aseguró: «Lauti es muy reservado, tiene un perfil bajo y nunca hablamos de nada. No le pregunté en dónde le gustaría jugar. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy».

¿Qué piensa Lautaro Martínez del Barcelona?

A la vez, uno de los representantes de Martínez admitió que a Lautaro se lo vive relacionando con el Barcelona, aún así no exista un avance firme por el jugador. «Messi por ahí tira un halago para Lauti y nos llegan mil mensajes. Él está bien donde está. Pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le importa otra cosa», conto Yaqué.

Por su parte, el agente del exgoleador de Racing reveló que aún no pudieron arreglar la renovación del vínculo con Inter: «Cuando arreglamos su contrato por cinco años, automáticamente lo iban a llamar para renovar. Pero con todo este tema de la pandemia no volvimos a hablar del contrato, no tuvimos más contacto con la gente de Inter».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados