Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Contundente! Víctor Blanco fue determinante sobre el futuro de Licha López

El presidente de Racing, Víctor Blanco, fue determinante al hablar de la continuidad de Licha López en la Academia después de junio.

Es una de las decisiones más importantes que deberá tomar Racing de cara al próximo semestre. Además de la Copa Libertadores y la continuidad de Iván Pillud, la Academia deberá tomar una determinación con su capitán, líder y emblema: Licha López. El próximo 30 de junio vencerá su contrato en el club de Avellaneda y su continuidad es hoy una incógnita. ¿Seguirá Lisandro?

En diálogo con el medio radial Club 947, el presidente de Racing, Víctor Blanco, habló sobre el futuro del capitán de la Academia: «La idea es renovarle el contrato a Lisandro López. Es nuestra bandera y nuestro capitán. Queremos que siga, pero no puedo opinar por él. Sabe cuáles son las intenciones del club, pero no hemos podido hablar aún».

Por su parte, el mandamás de la entidad de Avellaneda explicó la situación de los contratos que vencen próximamente, además del de Licha López. En ese sentido, analizó el futuro de Marcelo Díaz: «Somos muy prudentes con respecto a los vínculos. Nuestra prioridad son los contratos que vencen ahora, pero el Chelo nos dio jerarquía y un gran salto de calidad. El diálogo siempre va a estar y se lo escuchará».

En relación al regreso del fútbol, el presidente de Racing advirtió qué postura va tomar el club y qué medidas va a favorecer de acuerdo al contexto que se plantee. «Si el campeonato no se termina de jugar por la pandemia, Racing va a acompañar la decisión de que no haya descensos. No es justo que un equipo descienda por escritorio», explicó Blanco.

Asimismo, la máxima autoridad de la Academia confesó que la institución no la está pasando nada bien en esta situación de incertidumbre por el parate. «Lo peor que te puede pasar es no tener un horizonte, no saber cuando va a terminar todo. Hoy es difícil soportar la búsqueda de créditos y la paga sueldos. Muchísima gente vive el día a día con dificultad y los estamos acompañando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados