Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero, Jimena Baron y Marcelo Polino
Silvina Escudero, Jimena Baron y Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

"Cosas feas" ¡Marcelo Polino y Silvina Escudero revelaron fuertes intimidades de Jimena Barón!

¡El periodista y la bailarina no tuvieron piedad con la cantante!

Silvina Escudero y Jimena Barón son dos de las mujeres más bellas, glamorosas, carismáticas y deseadas de nuestro país, de hecho, ambas estuvieron juntas en el Bailando por un sueño, donde parecían muy amigas, sin embargo, las cosas no son tan simples como parece porque la escultural morocha tuvo palabras muy fuertes contra la cantante.

¿Guerra de egos?

Todo ocurrió en Divina Comida, el nuevo y exitoso ciclo de Telefe, cuando Marcelo Polino comenzó tachando a «La Cobra» de haber cambiado radicalmente su personalidad tras convertirse en una de las referentes del nuevo pop latino. «Ahora ya no contesta los teléfonos», la acusó el periodista, dando a entender que se había vuelto muy soberbia.

Tras escuchar esas palabras, Escudero hizo una acusación todavía más fuerte contra Jimena, sugiriendo que la joven muestra un perfil carismático y muy simpático en sus redes sociales pero, en su vida real, cotidiana, es completamente diferente; en pocas palabras, la trató de hipócrita aunque no lo dijo exactamente con esas palabras para evitar un juicio.

¿Qué contó Silvina? Esto: «Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella. Ella pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos». Pero, no contenta con esto, luego agregó, con ironía, palabras todavía peores.

«A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé», remarcó la bailarina, generando una carcajada muy sarcástica de parte de Marcelo Polino que, precisamente, sostiene justo lo contrario: para él, la joven es muy diferente hoy de la actriz carismática que no tenía inconvenientes en intercambiar palabras con sus fans años atrás. ¿Será cierto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados