Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Crece la polémica! Alfredo Casero apuntó contra Luciana Salazar

El humorista se hizo eco de un polémico tuit de la modelo donde criticaba el gobierno y posteriormente borró.

Luciana Salazar se convirtió en una analista política desde su cuenta de twitter durante 2019. Su irrupción en la escena política y su cercanía con los mensajes que suele brindar el kirchnerismo en las redes sociales, provocaron una gran cantidad de críticas donde incluso se la acusó de no manejar su propia cuenta.

Las sospechas aumentaron en los últimos días producto de un polémico tuit que borró minutos después de publicado pero que rápidamente se viralizó. En el mismo, deslizaba una crítica al gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner y contaba su drama familiar.

“Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares”, había escrito la modelo. “Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, sentenció Luciana que recibió una catarata de críticas por su posteo.

Un usuario de esta red social posteó la imagen de la publicación de Salazar con una contundente frase. “Militaste por esto. Bueno, a fumártela”, escribió el usuario en su cuenta respecto a la cercanía de Luli con el kirchnerismo.

Alfredo Casero se hizo eco de esta publicación y criticó a la modelo recordando su cercanía con el actual gobierno nacional. “Militó, si”, escribió el humorista resaltando la fuerte influencia que tuvo en las redes sociales con sus constantes críticas al gobierno anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados