Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«¡Critiqué a Del Moro y a Capuya, lo que vi hoy fue peor!»: ¡La indignación de una figura de Ámérica!

Un conductor criticó una situación muy polémica de la TV.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro en su programa “Juntos Podemos Lograrlo” invitó al doctor Guillermo Capuya, para que le hiciera frente a cámara un test de coronavirus. En ese momento, el conductor había reconocido: «No tengo síntomas». Esto provocó mucho descontento en la gente y muchas críticas, entre ellas, la de sus propios colegas.

Jorge Rial había sido uno de ellos. Para ese entonces, en Intrusos había disparado: «Hicieron un juego dramático y le hicieron un test a una persona que no lo necesitaba». También apuntó contra su colega: «Si hubiera sido yo, ya estaría apedreado en una calle pública. Con mostrarlo ya estaba. Según Capuya era una prueba gratis, pero siento que es muy sensible el tema».

Hoy, volvió a recordar el tema cuando hablaba sobre las críticas que recibió Marcelo Tinelli en este último tiempo: «Lo de del Moro y Tinelli se podría haber evitado». Aún así, Rial resaltó también que como criticó a Santiago, también hoy debía hacerlo con otros colegas en sus programas: «Critiqué a Santiago del Moro y a Capuya, lo que vi hoy fue peor».

La reflexión de Jorge estaba apuntada hacia todos los periodistas que pidieron que les hicieran un test de coronavirus: «Los mismos que los criticaban, hacían filas para hacer los test. Es un show innecesario», agregó. Según el conductor de Intrusos, tanto Marcelo como Santiago dieron motivos para ser criticados, pero que hay que ser justos con todos.

Sobre Tinelli había dicho: «Se convirtió en el enemigo perfecto. Él se maneja como un político y responde como una estrella. Si querés estar en la política, tenés que ser y parecer un político». Sobre el coronavirus, en Intrusos también resaltaron los cuestionamientos válidos que se le hacen por «los privilegios», en un momento donde todos están en la misma situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados