Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaracho

RACING CLUB

¿Cuál fue el momento más lindo de la vida de Zaracho?

El mediocampista de Racing y la Selección argentina, Matías Zaracho, confesó cuál fue uno de los momentos que marcaron su vida.

La gran joya de Racing. Matías Zaracho es hoy uno de los valuartes más importantes que tiene la Academia. Así como Licha López es un líder dentro del vestuario, el volante de 22 años lo es para las promesas del predio Tita Mattiussi. Humilde y gran ser humano, el Negro (como lo apodan en el club), pinta para ser el próximo crack a caminar los largos pasillos de algún grande de Europa.

Zaracho recordó emocionado algunos de los momentos más importantes de su vida. Y en ellos, destacó uno vivido con Racing hace exactamente un año: el día en que se consagró campeón de la Superliga, a fines de marzo de 2019. En su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó una imagen donde se lo ve en pleno recorrido para ir a abrazar a Augusto Solari, autor del gol de la Academia ante Tigre.

Debajo de la imagen, Zaracho escribió: «Hace un año, viví uno de los momentos más lindos de mi vida». Y vaya que lo fue. Al término de lo que fue el empate que le dio el campeonato a Racing, a Matías se lo vio muy conmovido y emocionado. Mientras daba su testimonio a un medio televisivo, no pudo evitar quebrarse al recordar todo lo que había vivido para llegar a semejante logro.

Zaracho y un abrazo de Racing campeón

Horas atrás se cumplió un año del título que ganó Racing de la mano de Eduardo Coudet. Aquel 31 de marzo de 2019, la Academia empató uno a uno ante el Matador en Victoria y se quedó con el título tan anhelado por el Chacho y sus dirigidos, tras cinco años sin levantar un trofeo.

Esa tarde, el responsable de abrir la cuenta fue el mencionado Solari, a los 12 minutos del complemento. En el sur del conurbano bonaerense, Defensa y Justicia y Unión no se sacaron ventajas. Aunque mantuvieron la expectativa hasta el final, los dos empates, tanto en Varela como en la cancha de Tigre no permitieron que el campeonato se definiera en la última fecha. El Racing de Coudet se consagró campeón.

El momento donde Zaracho se quebró tras consagrarse campeón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados