Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
boca 115 años
El video de Boca por los 115 años del club.

BOCA JUNIORS

"Cumplimos con la historia": el emocionante video de Boca para festejar los 115 años del club

Boca celebra 115 años de vida y el club lo festeja con un video emotivo que repasa lo mejor de su historia. ¡Mirá las imágenes!

El 3 de abril de 1905, un grupo de amigos se juntó en la Plaza Solís del barrio de La Boca. Santiago Sana, Alfredo Scarpatti, Esteban Baglietto y los hermanos Juan y Teodoro Farenga, todos descendientes de italianos, decidieron allí poner la piedra fundacional de un club de fútbol que se llamaría Boca Juniors. Hoy, Boca cumple 115 años de vida y el club lo celebra con un video emocionante que recorre su historia.

115 años

«Cumplimos mucho más que 115 años. Sigamos escribiendo la historia juntos», dice Boca en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Allí, el club publicó un video que muestra pasajes de su historia bajo diferentes tópicos. Carlos Tevez, Juan Román Riquelme y Martín Palermo son algunos de los protagonistas principales que figuran en el video del club en su aniversario.

«Cumplimos sueños», dice el video con el gol de Carlitos Tevez para el reciente título de Boca en la Superliga. «Cumplimos alegrías», recordando la victoria contra Real Madrid en la Copa Intercontinental 2000. Y «cumplimos promesas», con el festejo de Roberto Cabañas tras la consagración en el Apertura 1992, luego de 11 años sin títulos.

El Loco Gatti y el Loco Palermo aparecen en el apartado de «cumplimos locuras». Riquelme, Rojitas, Rattin sobresalen en el de «cumplimos ídolos». La hinchada de Boca también tiene su parte en el video, así como los jugadores del actual plantel y Las Gladiadoras, las chicas del equipo femenino. «Cumplimos con la historia», cierra Boca en su video de festejo.

Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, no habrá festejos ni en las calles ni en La Bombonera. Por eso Boca lanzó una propuesta original para que celebren los hinchas. «Este 3 de abril, cumplimos 115 años. Este año, lo festejamos en casa. Colgá en tu ventana o balcón la camiseta de Boca. Yo me quedo en casa», anunció Carlitos Tevez en las redes.

El video de Boca en su cumpleaños 115

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados