Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daisy Ridley

CELEBRITIES

Daisy Ridley revela el motivo por el que ha decidido mantenerse al margen de los medios sociales

La estrella británica es el centro de la última trilogía de Star Wars.

El último tiempo, la británica Daisy Ridley ha recibido mucha atención del público por haber encabezado la última trilogía de Star Wars. Pero, pese a que debido a su paso por la franquicia ha generado legiones de fans y admiradores en todo el mundo, la actriz ha declarado que no le gusta mucho interactuar con ellos en línea.

Cuando Ridley hizo su primera audición para el papel de Rey en “El Despertar de La Fuerza”, J.J. Abrams le dijo directamente que no tenía las habilidades básicas de actuación para asumir el trabajo. Si avanzamos hasta finales del año pasado en “El Ascenso de Skywalker”, nos daremos cuenta de cuánto ha crecido Daisy en el personaje, incluso hasta el punto de ofrecer una actuación tan creíble que la convierte en una de las pocas cosas a rescatar de la última entrega.

Pero en cuanto a si Daisy aprecia toda la atención, la actriz tenía una cuenta en Instagram, pero la borró en el año 2016. Esto coincidió con sus controvertidas declaraciones sobre el control de la violencia armada, por lo que fue objeto de críticas, lo que la obligó a eliminar la cuenta y acabar con la reacción negativa.

Según lo que Ridley compartió con DragCast en una nueva entrevista, esos ataques sólo sirvieron para recordar que ella ni siquiera quería estar en los medios sociales en primer lugar. «Creo que todo el mundo trató de moldear eso en otra cosa. Realmente no era una historia», reveló. Recordó que en ese entonces estaba en la casa de un amigo y se repetía “Oh, no quiero estar en Instagram”.

Siempre tuve un límite a lo que compartía de todos modos y, honestamente, mi vida no es tan emocionante. Así que había muchas cosas separadas». Al finalizar la charla, la actriz confesó que también es el tipo de persona a la que no le gustan «los teléfonos en la mesa«. “La gente ha perdido el contacto con la verdadera conexión, prefiriendo mirar sus teléfonos en vez de hablar entre ellos«, expresó. Para conocer más sobre Daisy Ridley, te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados