Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo: «¿Quién te creés que sos? ¡Respetá! ¡A vos te inventaron!»

El ex de Jimena Barón en un nuevo escándalo. ¿Qué dirá la joven?

Jimena Barón es, junto a Pampita, la China Suárez, Vero Lozano y Sol Pérez, una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro país pero, aunque no lo quiera, siempre termina envuelta en polémicas, ahora, todo el mundo volvió a hablar de ella (que no tiene nada que ver con el tema) porque su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo, insultó a Marcelo Palacios, un prestigioso periodista deportivo a través de un video que se viralizó en las redes sociales con el iracundo joven lanzando fuertes improperios frente a la cámara.

«Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cual es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que ch*** la … a nadie para llegar adonde llegué. Sobre todo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla. O, por lo menos, para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí es eso. Acá me despido. Un scudetto y atleta del año. Besito, gordo», dice el primer video que subió el deportista pero luego, no contento con esto, subió otro.

Todo el mundo esperaba que el delantero, arrepentidod e su actitud, habría bajado un cambio, pero ocurrió exactamente lo contrario, más picante que nunca, Osvaldo decidió redoblar la apuesta y seguir insultando al periodista al sentir que el hombre lo había ofendido a él: «Me fui un poco de mambo con lo de ‘gordo’, así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo».

Daniel está realmente enojado con Palacios y siguió con su fuertísimo descargo: «Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho? ¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron«.

Consultada sobre este tema, que la salpica sin que tenga nada que ver, Jimena Barón prefirió no hacer ninguna declaración sobre el tema y dejar que su ex haga y diga lo que quiera, lo cual resulta la opción más lógica tniendo en cuenta el fuerte carácter del padre de su hijo y su tendencia a decir lo que piensa sin ninguna clase de filtros ante los medios de comunicación masivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados