Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Daniel Vila sorprendió a Pamela David en Pascuas: ¿qué le regaló?

El empresario del Grupo América se la jugó.

Sin dudas, Daniel Vila y Pamela David son una de las parejas más cuestionadas del mundo del espectáculo. Muchos tildaron a la exmodelo de «oportunista» por su matrimonio con el empresario y líder del Grupo América, situación que le generó más de una polémica.

Algo cansada de los comentarios y dispuesta a tomarse un descanso de la pantalla chica, Pamela se alejó de la televisión en el 2020, sin embargo, su nombre sigue dando qué hablar. En las redes sociales por ejemplo, los cibernautas no le tienen piedad.

En los últimos días, David volvió al ruedo y quiso mostrar la faceta desconocida de Vila. A través de una historia de Instagram, la hermosa morocha reveló cuál fue el regalo que le dio el empresario en Pascuas. El esposo de la ex top model demostró su talento en la cocina al realizar pan casero.

Por supuesto, el gesto de amor enterneció a la exconductora de «Pamela a la Tarde», quien atinó a compartir la imagen con varios emojis de aplausos y no dejó pasar la oportunidad para concientizar a todos. «Yo me quedo en casa», dijo la mediática.

Finalmente, Pamela David escribió una reflexión en la red fotográfica al demostrar un gesto solidario: «HOY TODOS NOS SALUDAMOS POR PASCUAS
LA PASCUAS ES RESURRECCIÓN. RESUCITENOS EN LA CARIDAD
ESPERAMOS TUS DONACIONES PARA LOS NIÑOS DE LOS MERENDEROS
FUNDACIÓN AMADEO, CAPITAL HUMANO, MERENDERO NIÑOS DE LA COSTA Y MERENDERO SOL DE ABRIL».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados