Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

David Trezeguet y su afecto eterno a River

El exfutbolista francés recordó su último partido en el estadio Monumental y remarcó el afecto que sintió por parte de los hinchas.

Ya sin ser parte del fútbol profesional, David Trezeguet recordó cómo fue su último partido en el estadio Monumental. Que justamente no fue vistiendo la camiseta de River Plate. Sino que, aquel partido era parte de Newell’s Old Boys de Rosario. El exfutbolista reconoció el cariño de la gente pese a que ya no era jugador del Millonario. Describiendo aquel momento como algo increíble.

El delantero estuvo en River desde enero de 2012 hasta mediados de 2013. Cuando tras no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz fue cedido a préstamo a Newell’s. Luego de ese momento, volvió al estadio de Núñez el 2 de abril de 2014 meses antes de retirarse del fútbol profesional. Cuando aún jugaba para el equipo rosarino y la hinchada del Millonario lo recibió con una gran ovación.

El recuerdo de David Trezeguet

David Trezeguet recordó aquel momento cuando le tocó ingresar al campo de juego en la segunda mitad del partido. Remarcó que “a nivel emotivo y al final de mi carrera. Es la ovación de todo el Monumental hacia mí en el último partido que me tocó jugar con la camiseta de Newell’s. Que fue en cierto sentido, mi despido hacía el público” destacó el delantero francés que estuvo en esa victoria por 1-0 de La banda ante la Lepra.

Además remarcó que “fue algo increíble, entré en el segundo tiempo con la camiseta de Newell’s y ese partido fue algo especial porque era el reencuentro con la gente de River. Fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más” destacó el ex jugador de La Banda. Que siente gran afecto por el club de Núñez. En el que si bien actuó poco tiempo, fue lo suficiente para ser querido por los Millonarios.

Tras aquella última vez que estuvo en el Monumental, pese a no haber sido con la camiseta de River, es un recuerdo que no olvida. Que aunque pasen los años trae en su memoria la despedida que los hinchas de La Banda le hicieron el día que visitó el estadio con Newell’s. El ex jugador de fútbol finalizó su carrera como futbolista profesional en 2015. Luego de su paso por el club rosarino y por la liga India.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados