Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡De infarto! Así luce Kim Kardashian con su nueva colección de ropa íntima

La celebridad mostró sus pronunciadas curvas.

Bautizada con el nombre de “Skims”, salió la nueva temporada de fajas reductoras que Kim Kardashian lanzó al mercado el año pasado. En el 2018, recibió muchísimos elogios y millonarias ventas, luego de tener pocas horas disponible en Internet. Por ello, vuelve con una versión repotenciada de las mismas.

Cabe destacar que al inicio de su proyecto, la celebridad fue señalada por apropiación cultural, luego de llamar a la marca “Kimono”. Después de cambiarle el nombre, su línea ha tenido éxito, aunque no ha faltado una que otra crítica de la audiencia en sus diversas redes sociales.

Según su publicacidad, la ropa tiene el tamaño que Kim Kardashian soñó, la nueva colección llamada ‘Smooth Essentials‘, resulta ser como su nombre lo indica, una excelente manera de sumergir los dedos de los pies dentro de las fajas. Y se encuentran disponibles en cinco colores tonales y en tamaños que abarcan desde la XXS hasta la 4X.

Sin temor a nada, Kim publicó en cuenta oficial de Instagram toda su silueta dentro de la nueva colección. Su figura resultó ser perfecta para la publicación y masificación del producto. Además, va muy bien con la teoría que masifica «una colección curada de estulos de segunda piel, diseñados para una apariencia invisible».

Para finalizar, la empresaria invitó a sus seguidores a ingresar a su portal ofial para recibir acceso anticipado a la tienda, lo cual inició el día de ayer desde las 9:00 a.m. hora local. De ser el mismo éxito que el año pasado, se terminarán rápidamente las prendas disponibles, y ya la Kardashian mostró cómo lucen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados