Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"De los creadores de Dignity llegó…" ¡Jimena Barón se burló despiadadamente de Calu Rivero!

¡La pelea menos pensada! ¡La cantante destrozó a la actriz!

Todo el mundo imaginaba que, al ser dos grandes referentes del movimiento feminista en Argentina, Jimena Barón y Calu Rivero tendrían mucho en común y aprovecharían su inmensa popularidad para hacer un proyecto en conjunto, sin embargo, eso acaba de quedar totalmente imposibilitado porque la cantante no tuvo piedad con la actriz en sus redes.

La pelea menos pensada

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que la joven modelo e intérprete cambió su nombre a Dignity (traducido del inglés sería Dignidad) y así exige que la llamen ahora, de hecho, en sus redes sociales se presenta ahora de esta forma, haciendo alusión a que, luego al difícil momento que vivió años atrás, siente que recuperó lo perdido.

Nadie imaginó que se odiaban tanto

Por supuesto, esto generó muchas críticas e incluso burlas crueles en Twitter, donde le dijeron de todo, incluyendo porque, siendo argentina, optaba por vivir en Estados Unidos (Nueva York) y ponerse un nombre en inglés, en vez de radicarse en nuestro país y seguir su lucha contra el machismo aquí. Hasta el momento, la joven no respondió a ninguno de estos cuestionamientos.

¿De donde viene su enfrentamiento?

Ahora, sin embargo, quien se metió con Calu fue, como decíamos al comienzo, ni más ni menos que Jimena Barón que, en una de sus Instagram Stories, se burló despiadadamente de la actriz, al parodiarla, presentándose como Intensity (o sea Intensidad). Acompañada de su encantador hijo, el pequeño Morrison (popularmente conocido como Momo), la actriz copartió un texto muy burlón.

¿Continuará?

«De los creadores de Dignity (haciendo alusión al nuevo nombre de Calu Rivero), llega Intensity» (sic): obviamente, de inmediato, todo el mundo hizo referencia a la actriz y tomaron la actitud de Barón como una broma. ¿Saldrá la joven radicada en Nueva York a responderle? ¿Sentirá que su colega no se toma en serio su cambio de nombre? ¿O no respeta su dignidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados