Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

‘Denver’ se confiesa: “No le encuentro sentido a todo esto”

Jaime Lorente, quien interpreta a ‘Denver’ en La Casa de Papel, sorprendió con su duro análisis de la realidad.

La Casa de Papel” es uno de los grandes estrenos del año en Netflix. La plataforma de streaming prepara una gran presentación de la cuarta temporada de la serie que no se realizó debido a la expansión del coronavirus en todos los rincones del planeta.

Jaime Lorente, interpreta a ‘Denver’ en esta ficción y es uno de los actores que alcanzó fama mundial gracias a esta serie. Pese al creciente éxito de su serie, el actor no está exento a lo que sucede y habló a corazón abierto.

Durante una entrevista con David Broncano en ‘La Resistencia’, el reconocido actor no ocultó su malestar. “Es lo mejor que me va a pasar en toda la semana, seguro”, comenzó diciendo Lorente sobre la posibilidad de jugar al Pictionary junto con Urusula Corberó, el Chino Darín, María Pedraza y el propio conductor durante el programa.

“Estoy super triste por todo esto. Yo no le encuentro el sentido a esto, David, de verdad te lo digo”, relató.  “¿A qué?”, le preguntó el presentador, “a la vida”, contestó lamentándose por la situación que lo tiene en un confinamiento obligatorio que se ha extendido durante semanas.

Por último, habló sobre como pasa la cuarentena junto a su pareja, María Pedraza. “Yo tengo la Play 4, un agujero negro para la creatividad. la suerte que tengo es que vivo con mi chica y me tiene un poco atado. Me pone horarios”, cerró Jaime Lorente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados