Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Desde que dije que me voy a casar, no pego una" ¿Tirri se arrepiente de estar con Mimi?

El primo de Marcelo Tinelli hizo una fuerte confesión sobre su pareja.

Luciano «El Tirri» se encuentra desde hace varios años en Estados Unidos. Su decisión de forjar una carrera en el mundo de la música lo llevó a radicarse en el país del norte y desde entonces no retornó al país. Esto causó una importante distancia con su pareja, Mariela «Mimi» Alvarado, ya que llevan varios meses sin verse. Sin embargo, se mantienen juntos ante la adversidad.

«Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver», dijo el primo de Marcelo Tinelli.

«Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar», concluyó el compositor temeroso por el contexto actual.

La palabra de Mimi

Hace algunas semanas atrás, Mimi también reflexionó sobre cómo es llevar una relación a distancia. No se plantearon promesas de amor eterno ni de pareja abierta ni nada, no está hablado, fluimos sin cuestionarnos nada de nada. Yo antes sí era muy celosa y cambié, ahora vivo el día a día y dejo que la cosa fluya, no nos matamos a preguntas porque sino no sé qué hubiese pasado. No se habla sobre si quiero estar con otra gente, si él está con alguien allá él, si no me entero está todo bien y si me entero capaz que también, pero estamos relajados», indicó.

En cuanto a la sexualidad, la morocha mencionó: “No me voy a morir, nadie se muere sin sexo y si se despiertan ganas de algo, sé muy bien como resolver. Con Luciano la relación va más allá de eso, es más profundo todo. Sé muy bien como sacarme las ganas si en algún momento tengo necesidades. Pero el sexo no es mi prioridad, estoy enfocada en nuevos proyectos, en organizarme, en organizar mi cabeza. Uno tiene que hacer lo que quiera, lo que sienta y acá hay dos protagonistas, él y yo, los demás que opinan son de palo y poco me interesa», finalizó la panelista.

https://www.instagram.com/p/B9UUcJYJiwa/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados