Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Desgarrador post de Carmen Barbieri recordando a Santiago Bal: “Esto es amor”

La capocómica recordó a su exmarido a 4 meses de su muerte.

El 9 de diciembre todo el país se conmovió ante la noticia del fallecimiento de Santiago Bal, quien tenía 83 y murió tras haber estado una semana en coma farmacológico por un shock multiséptico. A cuatro meses de aquel fatídico día, su exesposa, Carmen Barbieri, y madre de su hijo Federico Bal decidió compartir emotivas palabras para honrar su memoria.

En su cuenta oficial de Twitter, la capocómica compartió dos fotografías del comediante. En una se lo veía en un escenario saludando a su público. «¡Hoy a cuatro meses de tu elegante partida! porque no te quedo nada por hacer ni por decir», escribió Carmen, emocionada. En otra se veía a Fede y Santiago fundidos en un abrazo. «Esto es amor», señaló Barbieri, enternecida.

Otra dura situación familiar

Cabe señalar que el 9 de marzo, Federico compartió en su cuenta oficial un video en el que confesó que tiene cáncer. “Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas”, expresó el joven actor. “Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal”, agregó.

“El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, prosiguió.

 “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: Quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación”, informó. “También lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a estas generaciones. Tengo 30 años y no solía hacerme estudios. Considero que el estudio que me hice fue empujado por una persona que quiero mucho, y por mi familia. Salva tener los resultados temprano. Si esto me agarraba en un par de años más el resultado iba a ser otro”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados