Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruce Willis y Demi Moore

CELEBRITIES

¡Divorciados pero más unidos que nunca! Demi Moore y Bruce Willis comparten una nueva actividad familiar

La ex pareja está pasando la cuarentena junto con sus hijos Rumer, Scout y Tallulah.

¡La diversión en familia continúa! Semanas atrás nos enteramos que Bruce Willis estaba pasando tiempo de calidad con su ex mujer Demi Moore y sus hijos durante la pandemia del nuevo coronavirus. Más unidos que nunca, se han mostrado en las redes sociales realizando diversas actividades en familia, lo cual fue muy celebrado por sus fans.

En la entrada más reciente, Moore de 57 años, mostró cómo el grupo disfrutó de una noche de pintura familiar. En la serie de fotografías se mostraba sonriendo a la cámara, con gafas de aviador y con delantal de pintor, mientras que en la segunda foto mostraba a toda la familia concentrada en sus pinturas individuales.

«Noche familiar de pintura», subtituló Moore el posteo. La ex pareja se ha autoaislado junto con sus hijas Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 26, en su estancia de Hailey, Idaho. Aunque las celebridades divorciaron en el 2000, se han mantenido amistosos, y no es fuera de lo común que pasen tiempo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Family paint night ????

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Mientras Bruce Willis pasa tiempo con sus hijas mayores y su ex-esposa, ha estado separado de su pareja actual Emma Heming, 43. Con ella tiene dos niñas más jóvenes Mabel de 8, y Evelyn de 5. «Demi y Emma están muy unidas, y las tres se llevan muy bien como una gran familia mixta. No hay ningún problema. Emma necesitaba quedarse en L.A. con los niños«, dijo una fuente cercana de la familia a la revista People.

Incluso al enterarse de las nuevas imágenes, Heming se permitió bromear al respecto: “Voy a enviarle más ropa a BeeDub lo antes posible”, al notar que Bruce mantiene su prenda predilecta en las distintas fotografías. Recientemente la familia posó en otra foto compartida por Tallulah donde todos también combinaban con pijamas de rayas verdes mientras sonreían a la cámara. Al actor de «Duro de Matar» parece haberle quedado más que cómodo, ya que aún no se lo saca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados