Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talullah Willis y sus comparaciones con Demi Moore

CELEBRITIES

¡Dos gotas de agua! El extremo cambio de look de Tallulah Willis y las inevitables comparaciones con Demi Moore

Con Bruce Willis como peluquero, la hija de las celebridades impactó con un nuevo aspecto.

¡La manzana no cae tan lejos del árbol para Bruce Willis y Demi Moore! Talullah Willis sorprendió a sus seguidores con un extremo cambio de look recientemente, y estos no tardaron en encontrar un impresionante parecido con su famosa madre. Hace unas horas la hija menor de la pareja, compartió una fotografía en topless con Instagram donde se mostraba con la cabeza totalmente afeitada.

La foto, tomada por la hermana mayor de Tallulah, Rumer Willis, también fue compartida a través de su cuenta de Instagram, junto con otros dos retratos similares. «Afeité la cabeza de esta pepita hoy», escribió Rumer, de 31 años. Pero los internautas no tardaron en encontrar el inevitable parecido con un icónico papel de la filmografía de Demi Moore.

«¡Te ves exactamente como tu mamá en GI Jane! Hermosa!» escribió un fan en los comentarios de Instagram. Un segundo agregó: mientras que otro escribió, «GI Jane moderna«. Otro redobló la apuesta e incluso se permitió fantasear con la idea de un reinicio: «¡GI Jane regresa!. La película a la que se refieren fue titulada para Latinoamérica como “Hasta el límite”. En ella Demi Moore interpretaba a una soldado que debía abrirse paso en un mundo de hombres.

Esta no es la primera vez que Tallulah ha homenajeado a su madre. En el año 2014, ya se había rapado a cero para la edición de mayo de 2015 de Nylon. En ese entonces expresó que la película la había alentado a hacerlo. «Pensé que si podía sentirme hermosa sin pelo, entonces me sentiría literalmente bien en cualquier situación», dijo Tallulah.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????????????? ???? by me

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

«De hecho vi G.I. Jane dos días antes de que me afeitara la cabeza. No creo que me haya inspirado al 100%, pero creo que puede haber manifestado la idea en mi mente«. Talullah se encuentra practicando el distanciamiento social junto a su familia. Bruce Willis quien lleva más de 20 años divorciado de su madre, está pasando tiempo con sus hijas y ex mujer. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados