Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Dura denuncia de Esmeralda Mitre: “Me torturó durante todo el duelo de mi padre”

La actriz vivió una terrible situación días después del fallecimiento de su padre.

Esmeralda Mitre acaba de brindar una larga entrevista, que se replicó en varios medios de comunicación, donde dio detalles de la estafa que denunció recientemente a través de sus redes sociales. La famosa actriz contó con lujos detalles todas las situación por las que la hizo pasar una mujer que no sólo le robó 270 mil pesos, sino que también le habría inventado fuertísimas historias para poder lograr sus fechorías. Todo tras la muerte de su padre, Bartolomé Mitre.

“Perdí 270 mil pesos en diciembre del año pasado. Fue la persona que trabajaba conmigo como productora de marcas, que es la persona que se encarga de conseguirme publicidades o canjes, y sus respectivos contratos. En mi caso fueron estéticas, ropa y marcas de autos”, detalló al principio. “Ella logró embaucarme con un audio, y ya estafó a Pampita, Nazarena y Barbie Vélez. Estas estafas fueron públicas, y terminó arreglando con todas, les tuvo que pagar. Esto no es invento mío”, reveló.

“Le han robado a gente muy importante en los negocios, si te quieren robar, te roban. Y a mí me robó trabajando conmigo, usando una identidad falsa. Se hace llamar Gabriela o Inés, pero es todo una mentira. Primero fue ‘Gabriela’ el año pasado, y apareció con unos contratos que eran falsos, inventando además los mails que eran supuestamente dirigidos hacia mí por parte de empresas que me querían como figura”, detalló.

“La eché pero me siguió torturando, y en marzo, pocos días antes de que muera mi padre, apareció con el nombre Inés, llamándome y diciéndome que quería trabajar conmigo en marcas. Ya no era Gabriela. Le creí unos días, pero la pesqué, me di cuenta de su tono de voz”, continuó la exparticipante del Bailando 2018. “Me torturó durante todo el duelo de mi padre, que aún estoy transitándolo. Apareció una semana antes de que muera y fue toda una tortura durante todo este mes y medio”, agregó.

“Ella dijo que estaba embarazada, y en el ínterin, imaginate la locura, supuestamente nacieron sus hijos seismesinos, cosa muy extraña. La otra cosa que me hizo fue decirme que estos dos chicos, que estaban en incubadora, se murieron. Eran mellizos. A uno le puso Bartolomé y al otro Blanca, por mi papá y mi mamá. Diabólico. ¡Se llamaba Bartolomé en honor a mi padre!”, explicó. “Ella es gorda, lo digo porque la verdad yo no puedo decir si realmente estaba embarazada o no. No podía constatarlo, es la realidad. No sé si era un embarazo o kilos de más”, cerró Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados