Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Heinze
Gabriel Heinze, extécnico de Vélez.

DEPORTES

¡Durísimo! «Si lo veo a Heinze, lo mando al hospital»

Un histórico jugador del fútbol de ascenso como Daniel Bazán Vera le tiró con todo a Gabriel Heinze por una situación conflictiva con su sobrino.

Gabriel Heinze es apreciado por muchas personas dentro del mundo del fútbol, tanto jugadores como entrenadores. Pero no tiene tan buena imagen entre los dirigentes y los periodistas. Sin embargo, pocos salieron a cruzar tan fuerte a Heinze como Daniel Bazán Vera. El histórico jugador del ascenso criticó al Gringo por una situación con su sobrino, exjugador de Vélez. Y fue durísimo. Dijo que si lo ve en algún lado, lo manda «al hospital».

Nazareno Bazán es sobrino del exjugador, hoy entrenador con mucho recorrido en el ascenso del fútbol argentino. El chico jugaba en Vélez, pero debió irse por un cruce con Heinze. «Él lo vivió. Me puse a pensar. Qué situaciones habrá pasado en los entrenamientos, de saber que hacía uno o dos goles y no iba a jugar», analizó Bazán Vera en el programa Código de Barras.

«Es la primera vez que hablo de la situación. Nunca le di importancia, pero yo digo lo que siento y lo que veo. Y cuando lo tocan a Naza y veo que lo estaban boludeando…», empezó a carburar el exdelantero. El sobrino de Bazán Vera llegó a debutar en Vélez y jugó de la mano de Heinze, pero hoy se desempeña en Universidad Católica de Ecuador. Según la versión de Bazán Vera, por culpa de Heinze. Y por eso le tiró con munición gruesa.

«Tiene pergaminos. Pero no te olvides que vos también hiciste inferiores, que fuiste pibe. Si no lo ponés es porque no hizo nada en su categoría. Ahora, por caprichoso y porque la gente hablaba. Decís: hasta cuándo me lo voy a fumar a este boludo», apuntó con mucho enojo el exjugador del ascenso, identificado sobre todo con Almirante Brown, que como entrenador hizo su primera experiencia en Tristán Suárez.

Bazán Vera fue consultado por lo que haría en caso de cruzarse a Heinze dentro de un campo de juego. Y respondió fuerte. «Lo vuelvo a meter al túnel de un piñón en la cabeza. Ni con los codos», lanzó el exdelantero, que fue más allá. Dijo que si lo viera en el túnel antes de salir a la cancha, la historia termina mal. «Yo no salgo porque me echan, pero él no sale a la cancha porque lo mando al hospital».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados