Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El creador de “La Casa de Papel” develó qué actor lo impactó

Alex Pina, uno de los realizadores de la serie, confesó quien lo deslumbró completamente.

Alex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de La Casa de Papel. La serie, tuvo un magro resultado en su estreno televisivo , pero su irrupción en Netflix generó una repercusión enorme que lo convirtió en la serie no hablada en inglés más vista en toda la historia.

El creador, habló desde su casa en medio del confinamiento obligatorio que vive España y sorprendió al mundo confesa su admiración por una de las incorporaciones de “La Casa de Papel» para esta temporada.

“Nos quedamos fascinados con Belen Cuesta desde “ Vis a Vis” y cuando encontramos el hueco diseñamos un personaje para ella”, señaló el creador destacando a la actriz que interpreta a ‘Manila’. “Tiene todo el ADN de “La casa de papel”: comedia, ternura, emoción y gran capacidad para la acción”, manifestó.

Pina continuó con los elogios para Cuesta con quien trabajó en ‘Vis a Vis’, serie que también crearon. “Es un personaje muy sorprendente con un pasado relacionado con los personajes de la banda que va a tener mucho desarrollo”, resaltó.

Por último, le envió un mensaje a la gente en medio de la cuarentena. “Es un momento duro, así que solo esperamos que sirva a la gente para hacer su cuarentena un poquito más liviana. Esta es nuestra máxima aportación”, cerró Alex Pina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados