Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El deseo de Cacho Fontana al cumplir 88 años: «Quiero volver a trabajar»

El famoso conductor habló de sus planes y sorprendió.

Este jueves Cacho Fontana, emblemática figura de la televisión y la radio argentina, cumplió 88 años en el marco de la cuarentena. A pesar de los años el hombre goza de una salud envidiable, sin embargo, se encuentra instalado en un geriátrico. Celebrando su natalicio el hombre reveló que «tiene mucha vitalidad y energía». Además expresó su deseo de volver a trabajar, cuestión que dejó atrás ya hace un tiempo.

“Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo el locutor en diálogo telefónico con el Pollo Álvarez, conductor del ciclo Nosotros a la mañana que se emite por la pantalla de El Trece todos los días en la primera mañana de la señal del solcito.

“Estoy encerrado, acá no entra ni sale nadie, estoy solo. Ya recibí la llamada de mi hija de España y me llamó mi otra hija, Antonella con mi nieto. Solo me falta hablar con un nieto”, aseguró Fontana. Además contó que para mantener la cabeza ocupada se dedica a la lectura y a compartir charlas con quienes lo acompañan en la residencia. “Esto es una familia muy linda, hay gente macanuda, es mi casa, yo vivo aquí, imagínese que es más que mi casa”.

Además, el conductor hizo una reflexión sobre cómo está viviendo esta pandemia: “No le digo que he podido superar todo esto porque es un momento de la vida que no tenemos un entrenamiento para esto, menos nosotros que hemos entrado y salido permanentemente para cumplir con nuestro trabajoAhora tenemos que alimentarnos de otros informaciones y del talento de otras personas que nos dará en su momento una salida a esto”.

La vida de Cacho antes de la pandemia

Antes de la cuarentena, Cacho estaba haciendo trabajando en Radio Nacional, pero no pudo seguir porque forma parte del grupo de riesgo de adultos mayores. A pesar de sus 88 años, tiene muchos deseos de volver a trabajar: “Es lo único que quiero y es lo único que no me dejan. Yo tengo una idea para la televisión, ¿pero usted ve a un tipo de 88 años en la televisión? Tengo el armado para hacerlo de pie a cabeza. Pero sino quiero seguir haciendo radio en Radio Nacional. Esto ahora se cortó y es otra vida a la que tenemos que acostumbrarnos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados