Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El dramático relato de una seguidora que hizo emocionar a la China Suárez!

La actriz compartió una foto de su hija y una usuaria de Instragram le dejó un comentario para llorar.

El estar tanto tiempo en su casa debido a la cuarentena, la China Suárez empezó a tener cada vez más contactos con sus seguidores. Y a pesar que muchos de ellos piensan que la actriz no lee los mensajes que le dejan, suelen sorprenderse al darse cuenta que la mujer de Benjamín Vicuña les responde. Eso sí: la mayoría de las veces deja comentarios alentadores, pero si debe manifestar su diferencia con alguien lo hace sin dudarlo.

¿La última interacción? La China compartió en su cuenta de Instagram un corto video en el que se veía a Magnolia -la nena de dos años que tiene junto al chileno- sentada dentro de la cucha de sus perros. Allí, se la escuchaba también a la actriz pidiéndole que tuviera cuidado con los animales, mientras que su hija los acariciaba y les hablaba «en su idioma».

El clip acumuló casi 2 mil likes en ocho horas y cientos de seguidores le dejaron sus respuestas. Pero hubo una en particular que llamó la atención de Suárez. Se trató de una mujer, quien abrió su corazón para contarle a su ídola una tierna historia de vida relacionada con un importante miembro de su familia y una de sus mascotas. Recuerdo que salió a la luz luego de ver el video de la actriz.

«¡¡Morí de amor!! Yo tengo un pitbull… Y mi hija tiene una discapacidad. Cuando ella no caminaba se le colgaba a él y el gordo no se movía. Así de a poco ella tomó confianza con el perro y el la acompañaba despacito. Hoy Alma logró caminar. Tiene siete años y él todas las mañanas la está esperando por la ventana para que ella salga a jugar con él. ¡¡Si los perros reciben amor, dan amor! Son como uno los cría», le dijo la mujer en cuestión.

¿La reacción de la China? No sólo le dio like a su comentario casi al instante sino que también le comentó la publicación con un emoticón de corazón. Así le demostró lo mucho que le habían llegado sus palabras. Es de público conocimiento el amor que tiene la joven por los animales, pasión que la llevó a tener varios perros en su casa y a hacerse vegetariana para no consumir carne y cuidarlos.

View this post on Instagram

??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados