Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin.

CELEBRITIES

¡Él es Renn, el cuarto bebé de Ricky Martin!

El intérprete de «La Vida Loca» presentó a su cuarto hijo ante el mundo… ¡las redes enloquecieron!

Ricky Martin usó sus redes sociales para presentar a su cuarto bebé llamado Renn. De acuerdo al intérprete boricua, el nombre es de origen francés y quiere decir “niño próspero” o “renacer”. Como hizo con su tercera hija, el cantante sorprendió a todos en su cuenta de Instagram dando a conocer por primera vez al bebé.

Con una serie de fotografías en blanco y negro del pequeño, Ricky Martin quiso poner fin a las especulaciones sobre el nuevo integrante de su familia. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, fue el mensaje que dejó en la descripción del post que supera los 700 mil likes.

Cientos de fans se volcaron a la publicación para dejar mensajes salpicados de ternura y amor hacia la criatura. Los últimos informes de la prensa local reseñan que Renn llegó al mundo en octubre de 2019 y es el segundo hijo de Ricky Martin junto a su esposo, el artista plástico y galerista Jwan Yosef.

Ricky en medio de la pandemia

Por otro lado, te contamos que Ricky Martin fue uno de los primeros artistas latinos en unir esfuerzos para hacer frente a la pandemia de coronavirus.  el astro boricua de 47 años, junto a Project Hope Organization y Charity Stars, están solicitando a sus seguidores, al igual que a un ejército de artistas, que se sumen a la iniciativa para crear un fondo. Esto para poder costear los materiales que se necesitan con urgencia en los centros médicos para frenar esta problemática.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas”, de este modo Ricky explicó cómo se siente con esta lamentable situación que agobia al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados