Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El gran amor de mi vida» ¿Matías Alé quiere reconquistar a Graciela Alfano?

El actor abrió su corazón y sorprendió a todos.

Matías Alé es un galán televisivo que alcanzó la fama al concretar su noviazgo con nada más y nada menos que con Graciela Alfano. El actor y la vedette rompieron todos los estereotipos y vivieron un intenso romance que duró más de una década.

Sin embargo, la relación terminó con algunas polémicas de por medio y hoy, a más de diez años de la ruptura, fue Matías el que rompió el silencio y abrió su corazón al reconocer los sentimientos que todavía tiene por su expareja. “Ella fue el gran amor de mi vida», inició con total sinceridad.

«Nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”, remarcó Alé, aunque su confesión fue en vano, ya que días atrás, fue la propia Alfano la que dijo que su corazón tiene dueño y dio detalles del nuevo romance que está atravesando.

«Estoy conociéndome con un vecino, de balcón a balcón”, admitió la exjurado del Bailando por un Sueño. Consultado sobre el tema, el mediático no escatimó palabras al evidenciar su felicidad por el buen momento de su ex. “Me encanta. La felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos».

Finalmente, reflexionó: «Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir. Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa. Mirá lo que se le ocurrió”. ¿ La quiere reconquistar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados