Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
luli torn

ESPECTÁCULO

El increíble relato de Luli Torn: “En Kuala Lumpur empecé a entender lo que estaba pasando”

La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza está varada en Indonsesia y contó su increíble experiencia.

Miles de argentinos planearon sus vacaciones en el exterior y la pandemia los sorprendió en medio del extranjero.  Solo unos pocos pudieron regresar al país, mientras que el resto está varado en distintos puntos del planeta. Este es el caso de Luli Torn quien se encuentra en Indonesia a la espera de la reanudación de los vuelos internacionales.

La actriz que interpretó a Dina en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, sorprendió con su relato sobre como la pandemia fue avanzando junto a su viaje por el sudeste asiático que se inició en enero. “Yo me enteraba por lo que me contaba mi familia y mis amigos por WhatsApp, porque allá el wifi no anda. Entonces, hay días en los que estás en una nube porque no te enterás de nada”, contó.

“Singapur es una ciudad enorme, y había muy poca gente en la calle”, añadió al relatar cuando comenzó a preocuparse. “Y en Kuala lumpur -capital de Malasia- empecé a entender lo que estaba pasando”, sostuvo la actriz en diálogo con Infobae.

La increíble historia de Luli Torn, continuó en Bali uno de sus últimos destinos antes de que los vuelos se discontinúen. “Cuando llegué a Bali me encontré con la situación a flor de piel. Mis papás me informaron de toda la situación y siempre me transmitieron tranquilidad, porque me llegaban otros mensajes de mucha gente que estaba en pánico y yo no quería entrar en esa”, confesó.

“Me topé con otra realidad”, añadió la joven actriz. “El coronavirus se gestó en el continente en el que estoy, me pude haber contagiado porque conviví todo el tiempo con turismo chino», cerró Luli Torn que continúa en Indonesia a la espera de que se reanuden los vuelos en el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados