Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

El jugador de Racing que no puede sacarse de la cabeza el clásico con Independiente

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Uno de los futbolistas más importantes de este Racing de Beccacece no puede olvidarse del épico triunfo ante su rival de toda la vida.

Ni siquiera se han cumplido tres meses de aquel épico triunfo en el clásico de Avellaneda ante Independiente. Y es por ello que permanece latente. Ningún futbolista de Racing puede borrar esos minutos finales de su mente. Las imágenes van y vienen, recorren el baúl de los recuerdos recientes y rememoran una y otra vez aquel desahogo, aquel grito glorioso.

Esa corrida de Marcelo Díaz hasta el área, aquella lucha portentosa de Darío Cvitanich por la pelota y aquel pase magistral. Lolo Miranda la dejó pasar por debajo de un delicioso túnel y el Chelo desató la locura. ¿Quién podría pegar un ojo a la noche con semejante remembranza pululando por sus cabezas? La respuesta es nadie. Y esto es lo que le ocurrió a una de las apariciones más importantes en este Racing de Sebastián Beccacece.

Eduardo Coudet se lo sacó mucho antes al actual DT de la Academia. Matías Rojas pasó directo sin escala al Racing que dirigía el Chacho. Y claro, quizás su salida del Halcón, como tantas otras, significó el fin de la era Beccacece en Defensa y Justicia. Sobre el final del ciclo de Coudet en el club de Avellaneda, el paraguayo comenzó a dar sus frutos. Y los explotó en su reencuentro con BKCC.

A Rojas comenzó a correrle por las venas sangre celeste y blanca, así como también se adueñó rápidamente del ADN del club. Así lo demuestra adentro y afuera del campo de juego. Y en esta oportunidad, en plena cuarentena por la pandemia coronavirus, el volante guaraní mostró cómo hace para paliar el aburrimiento en este parate total del fútbol, sobre el cual no hay siquiera noticias sobre cuándo regresará.

En su cuenta de Instagram, Matías Rojas publicó una imagen donde se lo ve junto a su novia, en su casa, de espaldas a la cámara. En ella, ambos posan con la camiseta de Racing, con la dorsal diez en la parte trasera, número que utiliza el paraguayo. Los dos miran el compacto del triunfazo de la Academia en el último clásico y debajo de ella, Rojas escribió: «Dijeron por ahí que con el encierro había que buscar rememorar momentos buenos, una vez al día». ¿Mejor recuerdo que este? Imposible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados