Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

El mensaje de Esteban Andrada para la gente de Boca

El arquero titular y una recomendación para los hinchas. ¡Mirá!

Esteban Andrada es, sin duda alguna, una de las grandes figuras del campeón de la Superliga Argentina. Desde su llegada fue de menor a mayor en rendimientos y siempre tuvo atajadas destacadas en todas las competencias que disputó. Por esa razón, lo eligieron como titular los tres entrenadores que pasaron por el club durante su ciclo. Además fue convocado a la Selección Argentina, donde pelea el puesto con Franco Armani.

Al igual que todos los jugadores de las distintas ligas en el mundo, el arquero se encuentra en aislamiento obligatorio a causa del COVID-19. Ya que todas las competencias se encuentran detenidas, las campañas para respetar la cuarentena son muchas. Y Boca Juniors no se queda atrás con las recomendaciones. Por eso, tras la extensa entrevista, «Sabandija» le dejó un mensaje a los hinchas: «Muchas gracias por las preguntas, la pasé muy lindo. También decirles que se queden en sus casas, que ojalá pase todo rápido así ya nos podemos ver pronto. ¡Les mando un gran abrazo!».

Al mismo tiempo contó cómo vive los momentos puertas adentro y cómo sobrepasa la pandemia: “Estamos bien, llevando la cuarentena en familia, con mucha paciencia, sabemos que la única forma para salir adelante es quedándonos en nuestra casa”. Y agregó en relación a la rutina de ejercicios impuesta por el: “Con los entrenamientos estamos bien, el profe nos mandó una aplicación y de esa forma nos manda los trabajos, a veces nos hace videollamadas a todo el grupo y nos controla”.

¿Sigue en Boca después de junio?

Los rumores fueron muchos durante el último tiempo. Por sus grandes actuaciones y las voladas salvadoras, tanto en Superliga como en Copa Libertadores, los grandes equipos europeos comenzaron a posar sus ojos en Andrada. Cuando parecía que podía dejar la institución, sufrió una dura lesión que lo relegó de las canchas por varios meses. De todas maneras, los sondeos continuaron y en cada mercado tiene chances de emigrar.

A causa de la pandemia, las cosas se modificaron a nivel mundial. Los distintos clubes deberán cuidar sus economías y finanzas por lo que no harán grandes gastos, por lo menos, en el libro de pases de mitad de año. En mayo de 2019, tras haber manifestado su deseo de continuar en el club, el mendocino renovó su contrato con el Xeneize y la nueva cláusula de rescisión pasó a ser de 25 millones de dólares. ¿Seguirá?

Mirá la entrevista completa:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados