Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Roger Waters

CELEBRITIES

¡El mensaje de Roger Waters a la Argentina que se hizo viral!

El reconocido músico envió un mensaje de solidaridad en medio de la pandemia por coronavirus.

Unidos por Argentina recaudó el domingo pasado un total de 88 millones de pesos que irán destinados a la Cruz Roja para ayudar a los sectores más necesitados en medio de la crisis por coronavirus. A la transmisión se unió de manera remota Roger Waters, quien envió un mensaje a las Madres de Plaza de Mayo, las madres de soldados de las Malvinas y a los mapuches.

Rápidamente el afectuoso saludo del rockero se volvió tendencia en redes sociales y su nombre se posiciona como Trendic Topic en Twitter este lunes 6 de abril. Desde su residencia en Nueva York, Roger Waters envió un mensaje de aliento a las personas infectadas por coronavirus en nuestro país y pidió al resto mantenerse en casa, a salvo.

“Les mando todo mi amor. A todos los que están enfermos, mejórense muy pronto y para los que no están enfermos manténganse lejos unos de los otros. Nada de besos y abrazos en la calle”, fueron parte de las palabras del exintegrante de Pink Floyd.

Antes, Roger Waters sostuvo: «Me siento muy apasionado por Argentina, especialmente por las Madres de Plaza de Mayo, quienes están conectadas de una manera muy única con todos los desaparecidos de 1977 hasta ahora».

Y sumó: «Pero también tengo una cosa muy especial con las Madres de Malvinas, quienes perdieron a sus hijos por una lucha muy loca por esas islas». Cabe destacar que en 2012 el músico se reunió con la entonces presidenta Cristina Fernández y con las Madres de Malvinas, haciéndose un lugar importante en la lucha por los caídos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados