Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El mensaje de Úrsula Corberó que llamó la atención de los fanáticos de “La Casa de Papel”

La actriz que interpreta a Tokio en la ficción sembró dudas respecto al final de la serie que se estrenó este viernes.

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” tuvo su flamante estreno mundial durante la madrugada del viernes en nuestro país. La serie española, que cautivó a millones de personas alrededor del mundo, consiguió liderar las tendencias mundiales en twitter solo unos minutos después de su estreno.

Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la ficción, habló de lo que se verá esta temporada.»Ya era hora, que habíamos dejado este atraco en manos de descerebrados», dijo la actriz respecto al dominio femenino que habrá en esta cuarta temporada.

“No es que Tokio esté muy centradita, pero yo estoy muy contenta, porque creo que ya le tocaba, está muy bien que se quiera responsabilizar de todo lo que ha organizado”, añadió. “ Las mujeres de la banda son independientes, muy fieles a sus instintos e ideales y ahí está el verdadero feminismo” señaló en diálogo con ABC.

Por otro lado, Corberó describió una de las características distintivas de su personaje en la serie. “Tokio se confunde mucho, pero prevalece la fortaleza, la valentía y las ganas de ser autosuficiente», afirmó.

Por último, destacó la actuación de Najwa Nimri, quien personifica a la inspectora Sierra y, también, dejó la puerta abierta para una quinta temporada. Su personaje ha traído puro thriller, terror… y lo digo desde la experiencia. ¿Quién ha dicho que es el final del golpe?”, cerró Úrsula Corberó,

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados