Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El novio de Sarah Jessica Parker en Sex and The City se rapó por la cuarentena

Chris Noth sorprendió a todos al afeitarse la cabeza en medio de la cuarentena de coronavirus: «Está muy diferente»

Para todos los fanáticos de Sex And The City, esta es una noticia que no van a poder creer. Mr. Big ahora está pelado. Y es que Chris Noth, el actor más reconocido por su papel de Big, decidió sacarse todo el pelo para pasarla mejor en la cuarentena. Chris actuaba del gran amor de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker en la icónica serie de HBO, SATC.

El actor de 65 años posteó en Instagram su último look. Quiso mostrar su corte de pelo, o de no pelo, que eligió para el aislamiento. Realmente no le queda mal, pero se ve muy diferente, aunque aun conserva sus cejas tupidas y algo de barba. «Decidí que lidiar con el cabello era superfluo durante estos tiempos de cuarentena«, dijo Noth. Los fanáticos se apresuraron a compartir sus reacciones, incluida su co-protagonista de SATC, Sarah Jessica Parker.

Si bien algunos fanáticos publicaron largas cadenas de emojis llorando en la sección de comentarios, la mayoría apoyaba completamente el nuevo corte de pelo de Noth. Incluso Sarah Jessica Parker parece aprobar al calvo Mr. Big: «¿Por qué esperaste tanto?», bromeó la actriz. Los cumplidos de los fanáticos llegaron. «Omg», escribió un fanático en la sección de comentarios. «Un bombón», escribió otra seguidora. Por supuesto, hubo algunos fanáticos a quienes no les encantó el corte, y escribieron cosas como «Noooooo» y «te ves muy diferente» en los comentarios.

Chris es también una ex estrella de «La Ley y Orden«, por lo que aprovechó en otro posteo para compartir un mensaje de video, alentando a sus fanáticos a mantener el distanciamiento social. «En nombre de la policía de Nueva York, me gustaría pedirles que recuerden, como neoyorquinos, que tenemos que distanciarnos socialmente, tenemos que permanecer adentro hasta que todo esto pase».

Destacando las cualidades del pueblo de Nueva York, Chris Noth siguió diciendo: «Podemos hacerlo. Somos duros, resistentes y tenemos la mejor fuerza policial del país». Pero, con mucha gracia, agregó: «No soy policía, pero jugué a ser uno en la televisión. Manténgase a salvo, manténgase saludables, nos vemos en el otro lado.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados