Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus
Coronavirus

MUNDO

El papa Francisco, en Twitter: «Somos todos frágiles ante el coronavirus»

El Sumo Pontífice volvió a manifestarse desde su cuenta en Twitter

El papa Francisco volvió a referirse a la pandemia del coronavirus con otro mensaje publicado desde su cuenta en Twitter. Allí, bajo su usuario @Pontifex_es, recordó que «todos somos frágiles e igual de valiosos ante el avance de la pandemia«.

«Esta pandemia nos recuerda que no hay diferencias ni fronteras entre los que sufren. Somos todos frágiles, todos iguales, todos valiosos. Que lo que está sucediendo nos sacude: es tiempo de eliminar las desigualdades, de reparar la injusticia que mina la salud de la humanidad», escribió.

En tanto, el papa Francisco hizo un llamado «a encontrar la unidad manteniendo vivo el sueño de los padres fundadores». Así se refirió a la Unión Europa para que «permanezca unida ante la emergencia del coronavirus«.

«En este momento en el que tanta unidad se necesita, entre nosotros, entre las naciones, recemos por Europa hoy para que tenga esta unidad sueño fraterno de los padres fundadores de la Unión Unión Europea«, remarcó en la introducción de la misa en Santa Marta.

«Tanto amó Dios al mundo que envió a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga la vida eterna. Porque Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados