Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

El particular posteo de River por el domingo de Pascuas

Desde las redes de River Plate publicaron un particular posteo saludando a los hinchas del Millonario por el domingo de pascuas.

River público en sus redes sociales un particular posteo por el domingo de Pascuas. En la imagen se ve un huevo de chocolate como es típico comer pero dentro de él hay una réplica del estadio Monumental de Núñez. Allí se pueden ver hasta incluso los colores de  las tribunas de la cancha de River Plate. En un día donde no hay fútbol como es típico los domingos en el mundo Millonario, desde La Banda se acercan a sus hinchas.

Asimismo, en la misma publicación que realizaron desde River tanto en Instagram como en Twitter acompañaron la imagen con un mensaje. Donde la institución redactó “desde nuestra casa, #FelicesPascuas a toda la familia riverplatense”. Deseando a todos los hinchas de la Banda que tengan un feliz domingo de pascua permaneciendo en sus casas para respetar la cuarentena obligatoria.

La cual, no permite que nadie salga de sus hogares con las excepciones para compras de primera necesidad y que tampoco pueda haber fútbol. Por lo que los eventos deportivos masivos que la gente de River está acostumbrada a vivir cada fin de semana están suspendidos. Los cuales aún no tienen fecha de regreso ya que será cuando el Estado Argentino defina la posibilidad de realizarse actividades de dicha índole.

Mientras que los jugadores también se quedan en sus respectivas casas, realizando la rutina física que le brindó el club a los futbolistas. Para que de esta manera no pierdan el ritmo futbolístico. Además de que también les prepararon un régimen nutricional para que sigan, buscando que en el momento de que el fútbol vuelva a reanudarse, al igual que los entrenamientos, el plantel esté en las mejores condiciones posibles.

De esta manera, River festeja el domingo de Pascuas a través de sus redes sociales saludando a sus hinchas y acompañando desde sus hogares. Habrá que esperar cuando será el día del reencuentro de los Millonarios y el fútbol. Mientras tanto, desde la institución acompañan a cada persona de La Banda a través de sus redes realizando diversas dinámicas y recordando momentos históricos del club. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados